LRF: El viernes fue de adelantos en divisiones inferiores
Hubo actividad en Pueblo Santa María y en la ciudad de Carhué.
Más adelantos de la decimocuarta fecha del campeonato de divisiones inferiores de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez se disputaron este viernes, día considerado no laborable con fines turísticos.
En Pueblo Santa María El Progreso recibió a Boca Juniors. En Quinta ganó el local 2 a 1, mientras en Séptima y en Octava terminaron 0 a 0.
En Carhué, en tanto, confrontaron San Martín e Independiente de Pueblo San José. El visitante venció 10 a 0 en Séptima y 7 a 1 en Quinta, en tanto empataron 0 a 0 en Octava y 1 a 1 en Sexta.
Este sábado se completará parcialmente la programación con estos cruces: Empleados de Comercio vs. Unión de Tornquist (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Club Sarmiento “Azul” vs. Peñarol de Pigüé (5ª y 7ª); Automoto vs. San Martín de Santa Trinidad (5ª, 7ª y 8ª); Blanco y Negro “Blanco” vs. Tiro Federal de Coronel Suárez (5ª, 7ª y 8ª).
Además: Sportivo Belgrano vs. Leandro N. Alem (5ª); San Martín de Saavedra vs. Leandro N. Alem (8ª); Deportivo Sarmiento “Verde” vs. Peñarol de Guaminí (7ª y 8ª) y Unión Pigüé vs. Club Sarmiento “Blanco” (5ª y 8ª). Libre: Blanco y Negro “Negro”.
En tanto, con el objetivo de preservar el estado de la cancha para el domingo y en virtud de que hay chicos enfermos, fue suspendido Racing Club vs. Tiro Federal de Puan (5ª, 6ª, 7ª y 8ª).
Por Claudio Meier, exclusivo para Noticias Tornquist, Suárez al Día, Cambio 2000 y Deportornquist.













